El evangelista Billy Graham instó a los votantes de Carolina del Norte el miércoles para apoyar una enmienda a la constitución estatal que prohíba el matrimonio gay.
"Mirar la decadencia moral de nuestro país, me causa gran preocupación", dijo Graham, 93 años, que vive cerca de Asheville. "Creo que el hogar y el matrimonio son el fundamento de nuestra sociedad y debe ser protegido."
Su declaración completa formará parte de anuncios de página completa programados para aparecer en los periódicos de Carolina del Norte durante todo el fin de semana.
La medida estará en la boleta electoral en los comicios del próximo martes, 8 de mayo.
La declaración de Graham fue emitida por la sede en Charlotte, Asociación Evangelística Billy Graham, dirigida por el hijo de Graham, el reverendo Franklin Graham.
Franklin Graham grabó un mensaje de su padre el mes pasado en apoyo a la Enmienda: "A los 93, nunca pensé que tendría que debatir la definición del matrimonio", dijo el comunicado de Billy Graham. "La Biblia es clara - la definición de Dios sobre el matrimonio es entre un hombre y una mujer, quiero exhortar a mis compañeros de Carolina del Norte a votar por la enmienda del matrimonio.".
La enmienda busca la prohibición del matrimonio gay en la Constitución del estado de Carolina del Norte, alegando que "el matrimonio entre un hombre y una mujer es la única unión doméstica legal que será válido o reconocido en este estado."
Los defensores de ambos lados están aumentando sus esfuerzos para llegar a los votantes antes de ir a las urnas el día de las elecciones.
Fuente: Mundo Cristiano
@Periódico Conexión 2012
No hay comentarios:
Publicar un comentario