EDITORIAL


¿Quién ha creído a nuestro anuncio?
¿y sobre quién se ha manifestado el brazo de Jehová? - Isaías 53:1 
Con la misión de hacer coneXión

Estimado lector:

Las preguntas de Isaías 53:1 no son retóricas. El profeta había ya realizado su trabajo, el de proclamar. Y ahora esperaba ver la cosecha de esa semilla.      

La primera pregunta es ¿quién ha creído? 
Porque cuando Dios habla, no lo hace porque sea charlatán; sino porque quiere comunicar algo importante y porque desea que algo se ponga en acción.
Nosotros, los comunicadores, tenemos el encargo de anunciar el evangelio del Reino de Dios. 
En CONEXIÓN hemos aceptado el reto y asumido el compromiso de ser portavoz de la Palabra de Dios. No nos impulsa ningún otro motivo, queremos exaltar el nombre del Señor Jesucristo. Anhelamos fervientemente ser usados para comunicar la voz que sale del trono de Dios. Reconocemos que no somos los únicos, somos una voz. Pero al proclamar las verdades del Reino nos unimos al gran ejército de comunicadores de las buenas nuevas. Nos motiva el deseo de proclamar la Palabra -poderosa, edificante y cortante- de Dios.

¿Quién ha creído a nuestro anuncio?

Decimos la Palabra, la proclamamos y propagamos para que los hombres y mujeres LA CREAN! Y sus vidas exalten al Señor.

La segunda pregunta es ¿sobre quién se ha manifestado el brazo de Jehová?
Porque al que cree el anuncio, inmediatamente se le manifiesta el brazo de Jehová.
La mirada de Dios está atenta sobre usted. Porque si usted cree el anuncio, Él inmediatamente manifestará su brazo fuerte y poderoso a su favor!
Dios está comprometido con los que le creen. NO DUDE y verá la gloria de Dios manifestada en su vida, familia y comunidad.

Cuando el brazo de Dios se manifiesta a usted es para quebrar todo yugo del infierno, para derribar toda fortaleza en su interior. El brazo de Dios es para ejercer autoridad sobre su vida, para establecer límites y traer orden. Pero también su brazo se manifiesta para levantarlo en andas en medio de la más temerosa tormenta, para cargarlo cuando sus fuerzas se debiliten, para posicionarlo en un lugar de honra, para cubrirlo y animarlo en medio del caminar diario.
¡Crea el anuncio! ¡No dude! Porque Dios está mostrando su brazo a su vida para darle el fin que desea.

¿Sobre quién se ha manifestado el brazo de Jehová?
Al creer, el brazo de Dios se accionará a su favor... Pero entonces, usted se convertirá en un testigo de su gloria, no podrá retener el testimonio de su poder y amor, sino que lo dará a conocer a otros. 

Para CONEXIÓN no hay mayor satisfacción que saber que nuestro trabajo, está produciendo abundantes frutos de gloria para nuestro gran Dios y Señor Jesucristo.

Estamos enfocados en poner todo nuestro esmero, en orar para ser guiados por Dios, en hacer nuestro trabajo con excelencia y en proclamar con claridad y gracia la Palabra de Dios. Porque si CONEXIÓN le edifica, motiva y ayuda en su crecimiento espiritual, habremos alcanzado uno de nuestros propósitos.

¡Que Dios le bendiga ricamente y tenga paz!

En Cristo, pastor Santiago Ferreyra.



Querríamos saber... ¿Qué opina?
¿Qué temática le gustaría que
abordásemos en CONEXION?
Puede escribirnos a PO Box 701310,
Saint Cloud, Fl, 34770