REFLEXIONES


¿Por qué solo unos pocos colaboran en la iglesia?

                                                                                              Por pastor Joel Calleiro

No es un secreto que las iglesias tanto grandes como pequeñas luchan porque sus miembros abracen el compromiso de colaborar en las iglesias. Esta realidad la comprueba un estudio realizado por Scott Thumma y Warren Bird que refleja que las iglesias grandes y las pequeñas se mantienen por el trabajo y el aporte del 20% de la congregación.   ..........Leer más. 


EXPANDE TU CONOCIMIENTO PARA QUE PUEDAS EXPANDIR TUS PENSAMIENTOS.

Por pastor Victor Morales
Juan: 8:31 8:32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. 
Se hace imposible, maximizar nuestro potencial, como creyentes activos en el desarrollo de reino de los cielos, cuando no estamos dispuestos a expandir nuestro conocimiento, a través de la palabra de Dios. La falta de entendimiento en cuanto a los principios bíblico,  ha sido el promotor  principal, de las falsas doctrinas que día a día, se levantan a un en medio del pueblo de Dios. ..........Leer más. 



¿HACE CUANTO QUE NO ORA?
Por pastor Santiago Ferreyra
Contaba una vez un misionero, que en el avión desde India a Afganistán viajó al lado de un hombre un tanto extraño. Le llamó la atención la pronunciada protuberancia que tenía en su frente, era como un callo del tamaño de una moneda grande. Al preguntarle a qué se debía esa marca en su frente, le respondió que era musulmán y pasaba largas horas 'rezado' con su cabeza pegando al piso. .........Leer más.