Como lo han hecho durante los últimos 10 años, los cristianos de todo el mundo se reunirán el domingo para orar por la paz de Jerusalén, tal como se indica en el Salmo 122.
Recientemente, miles se reunieron en el auditorio más grande de Jerusalén para orar antes del evento principal del domingo. Llegaron de muchas naciones diferentes, pero comparten un objetivo común.
"Tenemos que estar de pie como hermanos y hermanas con este pueblo", dijo uno de los oradores. "Y no sólo estar junto a ellos y orar con ellos, pero hacer algo, hablar, hablar, sobre todo en el sur de África".
"Orar por la paz de Jerusalén es orar por la paz del mundo", dijo otro orador.
El co-fundador del evento, Robert Stearns, dijo que el mundo se confunde a menudo acerca de Jerusalén. Pero quienes creen en la Biblia no lo están.
"Estás aquí porque usted es muy clara acerca de Jerusalén", dijo a la multitud. "Estás aquí porque Jerusalén e Israel fueron pactados para el pueblo de Dios, el pueblo judío, ahora y para siempre desde que el rey David estableció a Jerusalén como capital de Israel hace 3.000 años".
El evento será transmitido a nivel mundial el domingo, con millones de cristianos y decenas de miles de iglesias se unirán para orar por la paz de Jerusalén.
Fuente: www.MundoCristiano.tv
No hay comentarios:
Publicar un comentario