Estados Unidos no es ajeno a los horrores del comercio sexual. Este verano, los millones de personas que visitan Times Square en Nueva York, serán sacudidas para despertar ante esta problemática.
Shared Hope Internacional es un jugador activo en la lucha mundial contra el tráfico sexual. Y este verano es más conocido gracias a un spot que aparece en las pantallas de Times Square.
El anuncio es sobre Brianna, una estudiante de secundaria como cualquier otra, víctima del tráfico mientras trabajaba en un restaurante.
“Era de una familia ordinaria, iba a la iglesia, era estudiante con honores, trabajadora. Pasaban por el restaurante y eventualmente trajeron a un joven universitario que le dijo: “Vamos a Seattle y puedes trabajar e ir a la universidad”. Esa misma noche, él la tenía en un club nocturno donde los hombres ofrecían mil dólares por actuación”, comenta Linda Smith, fundadora de Shared Hope Internacional.
Smith ayudó a rescatar a Brianna. Ella espera que su historia motive a familias e iglesias a hablar con sus hijos sobre el tema. Los expertos estiman que los traficantes tientan y explotan a cien mil niños cada año. La fundadora dice que muchas familias creen falsamente que sus hijos están a salvo.
“Comunicamos el mensaje de que hombres comunes están comprando y niñas comunes están siendo vendidas en la industria sexual”, dice Smith.
Shared Hope también espera dar a conocer su mensaje a altos políticos este año. Puso vallas publicitarias en Tampa durante la convención del Partido Republicano. También estuvieron en Charlotte, para la Convención Demócrata.
By Heather Sells CBN News Reporter - www.MundoCristiano.tv
@Periódico Conexión 2012
No hay comentarios:
Publicar un comentario