martes, 26 de marzo de 2013

"Con el ojo en la sangre"

IR A LA WEBPAGE DE Periódico Conexión

El nuevo libro del pastor Santiago Ferreyra.

La política de inmigración y el sistema de visa y naturalización de Estados Unidos necesitan ser reformados.
El debate sobre inmigración está pendiente aún. La falta de voluntad política para reformar el obsoleto sistema de inmigración está enquistada hace años en el país.
Pero hay indicios de un nuevo tiempo, propiciado por la mayoría demócrata y tímidamente aceptado por los republicanos. Los primeros queriendo adjuntar al debate de inmigración, el 'matrimonio' entre el mismo sexo (locura liberal); los segundos haciendo cálculos de cuántos votos más recobrarán si asienten la ley de la Reforma Migratoria.

Grano de arena.
Mientras tanto Santiago Ferreyra, pastor de la prestigiosa iglesia CITA CON LA VIDA en Kissimmee, lanzó su nuevo libro "CON EL OJO EN LA SANGRE". Un verdadero cóctel de enfoques diversos, desde la política, la sociología, intercalando anécdotas de inmigrantes, el mensaje inequívoco de la Palabra de Dios y reflexiones (para quedarse meditando); logrando un motivador mensaje de esperanza y compromiso para convertirnos TODOS en agentes de cambio para nuestras comunidades.
Como él mismo lo dice: -"yo convivo a diario con la realidad de muchos inmigrantes, que se encuentran en un callejón legal sin salida".
Mientras 'algunos' políticos, acotan su participación mezquina en esta temática tan sensible y humana; el pastor Santiago Ferreyra aporta un mensaje de reflexión, insistiendo a cada persona a asumir un rol protagónico, de la mano de Dios, para dejar un mejor país a las generaciones futuras.
Felicitaciones al pastor Santiago Ferreyra por este 'grano de arena'. Que genere opinión, que forme conciencia, que anime al desalentado, que haga reflexionar a quienes tienen la oportunidad histórica de escribir un capítulo de amor y dignidad en los Estados Unidos de Norteamérica.

Puede conseguir más información sobre "Con el ojo en la sangre" - AQUI -


No hay comentarios: