¿Hace cuánto que no ora?


Por pastor Santiago Ferreyra
Contaba una vez un misionero, que en el avión desde India a Afganistán viajó al lado de un hombre un tanto extraño. Le llamó la atención la pronunciada protuberancia que tenía en su frente, era como un callo del tamaño de una moneda grande. Al preguntarle a qué se debía esa marca en su frente, le respondió que era musulmán y pasaba largas horas 'rezado' con su cabeza pegando al piso.
La pregunta es obligada: ¿Cuántos cristianos tendrán sus frentes o rodillas marcadas? y para que no queden dudas: ¿Cuántos cristianos tienen su corazón marcado por intimar profunda y poderosamente con el Señor Jesús?
Usted, ¿hace cuánto que no ora?... Pero me refiero a ¡ORAR DE VERDAD! Quiero decir derramar su corazón como agua ante El y clamar con pasión y gemidos indecibles. Me refiero a contemplarle a Él, a pasar un buen tiempo a sus pies... solo adorándole.
Le iglesia camina a fuerza de oración. Bien se dijo alguna vez: 'cuando nosotros trabajamos... nosotros trabajamos. Pero cuando nosotros oramos, Dios trabaja a nuestro favor.
Ore y no se desaliente. Porque Dios abrirá los cielos para colmarle de bienes y favores. 
¡No desmaye, porque a causa de su perseverancia, usted será recompensado!
¡ORE y no se desaliente! ORE, CREA, PERSEVERE... y milagros Dios hará en usted y su familia.
Santiago Ferreyra es argentino, casado con Valeria y padre de dos hijos.
También es pastor de Cita con la Vida en Kissimmee, Florida.
Además es escritor de "Llamados a salir" y Director del Periódico Conexión