
La policía estatal arrestó a siete cristianos el 15 de marzo en Asansol, Branpur después de que elementos anticristianos los atacaron.
La Confraternidad Evangélica de la India (Evangelical Fellowship of India o EFI) reportó que los opositores del cristianismo de repente rodearon a los cinco pastores – Weleston Kisku, Animesh Das, Nripen Das, Satyanarayan Soren y Rajesh Das – y a dos cristianos no identificaos mientras distribuían folletos evangelísticos y los maltrataron verbal y físicamente.
La policía llevó a los siete cristianos a la estación y luego los puso en libertad sin cargos. De pronto un grupo de gente de la tribu Kora registró una denuncia contra los cristianos por la conversión forzada y por atraer a personas al cristianismo ofreciendo comida y ropa, según la EFI.
La policía llamó a los cristianos de nuevo y los acusó de promover la enemistad y hacer daño a los sentimientos religiosos. El siguiente día, un juez rechazó su apelación de fianza y los mandó a la cárcel de Dulal Mandal, donde se encontraban al momento de la redacción.
Fuente: CBN News Channel / Mundo cristiano
@Periódico Conexión 2012
No hay comentarios:
Publicar un comentario