martes, 14 de mayo de 2013

Carrer Fair (Feria de Carreras) en Kissimmee

IR A LA WEBPAGE DE Periódico Conexión

En la iglesia CITA CON LA VIDA de Kissimmee se realizará una Feria de Carreras ("Carrer Fair"), y estará abierta a toda la comunidad.

 La misma se llevará a cabo el viernes 31 de Mayo a las 7:30 PM en las instalaciones de Cita con la vida: 1485 Mill Slough Rd., Kissimmee, Fl, 34744.

"Creemos que la iglesia también debe motivar y orientar a los jóvenes y a la comunidad en general a superarse, a capacitarse y a prepararse para enfrentar cada desafío de la vida" -explicó Santiago Ferreyra, el pastor de Cita con la vida-. Y continuó diciendo-"esto es parte de honrar a Dios, quien nos ha hecho a su imágen y semejanza; es decir, con una gran capacidad creativa, relfexiva y de servicio". 
Además comentó que contínuamente incentiva a los jóvenes y demás feligreses a poner todas sus habilidades, conocimientos y fuerzas al servicio de Dios y del prójimo, "porque no se puede amar a Dios sin amar también al prójimo".

En "CARRER FAIR" estarán presentes representaciones de varias instituciones educativas, Valencia Community College, Instituto Canzion, TECO, Florida Technical College, ALCO, entre otras.
Se ofrecerá información acerca de las principales carreras, además sobre información de ayuda financiera para estudiantes.

Pero no solo será una noche de información sino que contará con testimonios de personas que lograron estudiar en diferentes situaciones de la vida, porque no hay nada mejor que un ejemplo vivo para poder imitar. Y lo más valioso de "Carrer Fair": una Palabra vibrante que le impulsará los próximos años, sea proactivo y esfuércese. Porque la preparación es la evidencia de que algo GRANDE y BUENO viene...
La entrada será libre y gratuita. 















@Periódico Conexión 2012

No hay comentarios: